miércoles, 17 de marzo de 2021

Regálame otro día

Ganas de volver a empezar. 
Cuando te conocí
creí ser un experto en el amor.
¿Quién dijo que estoy solo?
Estoy contigo
Aunque al parecer 
para ti no existo.
Mi alma recuerda cuando decías
"Quiero verte"
Recuerdo cuando a cada instante me decías
"Te amo"
Llegaste a mi corazón 
y desde entonces vives allí.
Regálame otro día como aquella despedida.
Regálame otro día más de besos...
Para ver si está vez 
volviéndome a despedir
Te dejo partir.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Ich möchte noch einmal neu anfangen. 
Als ich dich traf
Ich dachte, ich wäre ein Experte in Sachen Liebe.
Wer sagt, dass ich allein bin?
Ich bin bei dir
Auch wenn es scheint 
Ich existiere nicht für dich.
Meine Seele erinnert sich, als du sagtest
"Ich will dich sehen"
Ich erinnere mich, als du jeden Moment zu mir sagtest
"Ich liebe dich"
Du kamst in mein Herz 
und seither leben Sie dort.
Schenken Sie mir noch so einen Tag zum Abschied.
Gib mir noch einen Tag voller Küsse...
Um zu sehen, ob dieses Mal 
Ich verabschiede mich wieder
Ich habe dich gehen lassen.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

I want to start over again. 
When I met you I thought I was an expert on love. 
Who says I'm alone?
 I am with you 
Though it seems I don't exist for you 
My soul remembers when you said 
"I want to see you"
 I remember when you said to me every moment "I love you" 
You came into my heart and you have lived there ever since. 
Give me one more day like this to say goodbye. 
Give me one more day of kisses.... 
To see if this time I say goodbye again I let you go. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario